Visita al Estudiantes para cerrar la semana

Visita al Estudiantes para cerrar la semana

Los de Pesic disputan en Madrid el tercer partido en cinco días

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por Movistar +, al Estudiantes en la que será la 23ª jornada de la Liga Endesa. Los de Pesic, que suman dos triunfos en lo que va de semana contra el Alba de Berlín y el Bayern de Múnich en competición europea, esperan cerrar la maratón de cinco días con un triunfo en el WiZink Center contra un Movistar Estudiantes que se encuentra en la parte baja de la tabla.

El rival

Está entrenado actualmente por Javier Zamora, que sustituyó en el cargo a Aleksandar Dzikic, y ha incorporado recientemente el exazulgrana Edwin Jackson, además del pívot Byron Mullens, para intentar salir de las posiciones de descenso -tiene un balance de 5-17 -. Su máximo anotador es el exterior Avramovic, con 14,3 puntos de media, además de Scrubb (9,4), Arteaga (8,9), el también ex azulgrana Pressey (8 puntos), Juan Palacios, Dangubic o Vicedo .

El Barça

Es el líder de la ACB, con un balance de 18-4, y quiere seguir manteniendo este liderazgo en solitario una semana más. Será el tercer partido en cinco días para el Barça de Pesic, que sabe que tendrá que jugar un partido muy completo los 40 minutos si quiere superar a un Estudiantes que también necesita el triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido