Unidos hacia la final

Unidos hacia la final

El Barça Hockey Hielo afronta un fin de semana decisivo en el que se jugará el acceso a la final de la liga

Doble sesión de derby catalán en la liga de hockey hielo. Este sábado (14.30h), antes del partido del primer equipo de fútbol en el Camp Nou ante la Real Sociedad, el Palaude Gel acogerá el segundo duelo de la eliminatoria de la semifinal de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Ganar o ganar

Tras la derrota del pasado sábado en la pista del Puigcerdà (4-2), el conjunto bajo las órdenes de Marcus Fajardo está obligado a imponerse el sábado, para forzar el tercer y decisivo encuentro, el cual se jugaría al día siguiente (domingo, 8 de marzo, también a las 14.30h).

Cabe recordar, que esta temporada el Barça aún no ha perdido ningún derbi como local. De hecho, la diferencia de goles en los duelos disputados en la capital catalana entre los dos equipos catalanes es de +11 para los culés (11-4 y 5-1).

Entrada gratuita

Tanto el partido del sábado como el domingo, en caso de que llegue a jugarse, serán con entrada gratuita para todos los aficionado y no será necesario recoger ningún tipo de entrada, sino que se permitirá el acceso hasta llenar el aforo de la pista de hielo del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido