El Barça defiende el título y buscará su quinta Copa en Málaga

El Barça defiende el título y buscará su quinta Copa en Málaga

Los azulgranas ganaron tres títulos de forma consecutiva entre 2011 y 2013 y ganaron su cuarta Copa la temporada pasada en Valencia

El Barça buscará su quinta Copa de España en la XXXI edición de la competición que se disputará por primera vez en Málaga a partir del próximo jueves 5 de marzo y hasta el domingo 8 de marzo. Los azulgranas se verán las caras en los cuartos de final con Osasuna Magna (viernes, 6/3, 19h, en directo Esport3 y Gol). Los de Plaza son los actuales campeones de la competición y defienden el título tras conquistar la Copa disputada la temporada pasada en Valencia derrotando a ElPozo en la final por 2-1 con un gol decisivo de Marcenio en la segunda parte. El brasileño Ferrao, que será baja por lesión junto con Esquerdinha, fue nombrado MVP del torneo.

Los otros tres títulos

El título de la temporada pasada suponía la reconquista de una competición que el Barça ganó tres veces de manera consecutiva entre 2011 y 2013 bajo la dirección técnica de Marc Carmona. El primer título lo levantó en 2011 el entonces capitán Javi Rodríguez en una final disputada en Segovia también contra ElPozo (3-2). La temporada siguiente, el Barça levantó el título en Logroño tras derrotar en la final al Lobelle de Santiago con doblete de Lozano (5-3). Y en 2014 en Alcalá, el Barça levantó la tercera Copa consecutiva en una nueva final contra ElPozo (4-2), con un hat-trick de Jordi Torras que levantó su primera Copa como capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido