El Barça sentencia la fase regular imponiéndose al Tarragona

El Barça sentencia la fase regular imponiéndose al Tarragona

Los azulgrana no dieron opciones al Sant Pere y Sant Pau, y cerraron el partido por la vía rápida con un 3-0

Victoria contundente del Barça Voleibol ante el Tarragona por 3-0. El encuentro, correspondiente a la décimo-octava jornada de la fase regula, enfrentaba a los dos grandes dominadores del grupo B. El Barça, que llegaba como líder invicto, buscaba asegurarse la primera posición ante un Tarragona que tan solo ha caído ante los culers.

Contundencia azulgrana

En el primer set, ambos equipos mantuvieron una lucha intensa que dejó el marcador igualado hasta los últimos compases de la primera manga. Finalmente, los locales pudieron romper el marcador y acabar situando el 1-0, tras un ajustado 25-23.

Con la ventaja, los de Fredy Mosquera pusieron la directa y encarrilaron el encuentro cerrando el segundo set con un contundente 25-9.

Ya en el tercero, el Tarragona intentó reaccionar, pero finalmente los de Barcelona se acabaron llevando la victoria gracias al 25-17 de la tercera manga.

A un paso de la primera plaza

La victoria deja al Barça de Voleibol muy cerca de confirmar, de forma matemática, la primera plaza del grupo. Con la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo des de hace un par de jornadas, los de Fredy Mosquera todavía necesitan dos victorias más para certificar el liderato del grupo.

Ahora mismo, a cuatro jornadas para el final, el Barça es líder con 54 puntos, siete más que el Tarragona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido