Victoria in extremis para volver al play-off

Victoria in extremis para volver al play-off

Un golpe de castigo en el tramo final del partido dio la victoria al Barça Rugby por la mínima, lo que permite al conjunto catalán situarse en sexta posición

Nueva victoria ajustada del Barça Rugby. En esta ocasión, los azulgrana superaron al Complutense Cisneros por 30-27, en un partido agónico que no se decidió hasta el minuto 80.

El duelo estuvo marcado por la igualdad y por la alternancia en el marcador a lo largo de todo el partido. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de poner control ni de imponerse con claridad, lo que permitió que el partido llegara completamente abierto hasta el final.

De hecho, al descanso el marcador era de empate a 17, igualdad que sólo duraría un minuto en el segundo tiempo, pues los locales abrían una ventaja de 7 puntos vitales para afrontar la segunda parte (24-17). En el 56, el Cisneros volvería a igualar el marcador, pero el Barça volvería a adelantarse con un golpe de castigo a poco menos de 20 minutos para el final (27-24).

Cinco minutos más tarde, los madrileños volvían a empatar el duelo (27-27), pero Otger Sirvent acabaría dejando los 4 puntos en la Teixonera gracias a un nuevo golpe de castigo que dejaba el 30-27 definitivo.

Vuelven al play-off

La victoria deja al Barça en sexta posición, cerrando las posiciones de play-off. Con 38 puntos, los de Sergi Guerrero superan al Independiente, séptimo con 35, mientras que se quedan a 5 de la UE Santboiana, quinta con 43.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido