EDF Logroño - Barça Femenino (previa): El primero de tres, en Las Gaunas

EDF Logroño - Barça Femenino (previa): El primero de tres, en Las Gaunas

12h: El conjunto azulgrana afronta una nueva fase de tres partidos en 8 días y el primero es un desplazamiento exigente

Vivo e invicto en las tres competiciones que quedan por decidir, el panorama del Barça Femenino se vuelve a densificar. Y es que, antes del próximo parón por selecciones, el equipo afrontará tres partidos en ocho días: el sábado en Logroño, el miércoles en casa con el Deportivo de Copa y domingo 1 con el Madrid CFF. Un nuevo reto para un conjunto azulgrana que lleva toda la temporada trabajando para asumir con garantías las exigencias del calendario.

El EDF Logroño, por su lado, es una de las revelaciones del campeonato. En su segunda temporada en la élite del fútbol estatal, mira hacia arriba y ocupa una meritoria séptima posición, gracias a un notable inicio de Liga. El adiós de la punta Barbra Banda durante el mercado de invierno le supuso la pérdida de una de las referentes ofensivas, pero las de La Rioja han conseguido mantener el listón.

Leila Ouahabi, con el alta médica, era la principal novedad en la convocatoria culé. Las otras 17 futbolistas desplazadas eran Paños, Van der Gragt, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens y Codina. Las ausencias eran María León, Graham, Carla, Pina y Gemma Font, por decisión técnica, y Melanie y Falcón, por lesión.

Las valoraciones de Luis Cortés y Mariona Caldentey

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido