Insignias de plata para celebrar 25 años de socios

Insignias de plata para celebrar 25 años de socios

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el vicepresidente institucional Emili Rousaud han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditorio 1899

Con un acto presidido por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el vicepresidente institucional Emili Rousaud, el Auditorio 1899 ha sido el escenario este jueves 20 de febrero de la segunda entrega de insignias de plata que distinguen los socios que cumplen los 25 años de antigüedad en el Club.

El acto ha contado con la presencia de unos 130 socios que se dieron de alta en la entidad durante el año 1995 y que, en su mayoría, han asistido acompañados de sus familiares.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado el buen momento que han podido vivir durante estos años: "Vosotroa habéis podido vivir los mejores 25 años de nuestro Club. Un período en el que hemos ganado 14 ligas, cuando en los 25 años anteriores a éstos únicamente se habían obtenido dos ligas. Antes de este período de éxitos aspirábamos a ser el mejor club del mundo, pero ahora este sueño ya es una realidad y lo podemos afirmar con toda seguridad".

El vicepresidente primero azulgrana ha destacado también la importancia de este acto: "Hoy podemos ver gente joven que ha venido a recoger su insignia, que os hicisteis socios de pequeños y quizás algunos el mismo día que nacisteis. Por eso este acto es tan importante para todos nosotros, y también debe servir para hacer un homenaje a aquellos a los que os inculcaron con orgullo el sentimiento barcelonista. Hoy no hemos venido aquí llamados por ninguna actividad deportiva de nuestros equipos, sino que hemos venido para celebrar y reconocer vuestra fidelidad y pertenencia a la gran familia barcelonista".

Por último, Jordi Cardoner ha hecho referencia a la labor de la Fundación Barça, que también acaba de cumplir 25 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido