Bestué brilla y el Barça suma 10 metales en el campeonato de España sub-23

Bestué brilla y el Barça suma 10 metales en el campeonato de España sub-23

La velocista catalana estableció un nuevo récord del campeonato en los 200, la segunda mejor marca española de todos los tiempos, y se llevó una de las 10 medallas que el Barça sumó en Salamanca

La joven azulgrana Jaël Bestué consiguió este fin de semana un nuevo récord del campeonato de España sub 23 en la prueba de los 200 metros, con un tiempo de 23.52. Este nuevo registro, el segundo mejor de todos los tiempos a nivel estatal, le valió para sumar una de las cinco medallas de oro que el Barça sumó el campeonato de España de esta categoría en pista cubierta, disputado en Salamanca.

Una decena de medallas

Los otros nombres destacados de la jornada fueron los de Héctor Santos, campeón en la prueba de longitud, Marina Lobato, oro en el triple salto, Manuel Guijarro, oro en los 400 metros, y el de Eduardo Romeo, campeón en la prueba de los 800m.

La lista de medallistas la completaron Àlex Gràcia y Òscar Prieto, plata y bronce en el salto de pértiga respectivamente, Agueda Muñoz, bronce en el 3.000, Marta García, bronce en los 800m, y Eva Santidrián, bronce en el 200.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido