Diez de diez y al play-off

Diez de diez y al play-off

El Barça supera al Garmat Avilés y ya es equipo de play-off

Victoria del UNES Barça por 33-62 ante el Garmat Avilés en la décima jornada de liga de segunda división. Los azulgrana necesitaron dos periodos para romper el partido, después de que los locales siguieran el ritmo visitante a lo largo de los primeros 10 minutos (12-16). En el segundo periodo, el Barça pasó a la acción y gracias a una gran defensa pudo encarrilar el partido con un parcial de 4-14 que dejaba el 16-30 al descanso.

En la reanudación, los hombres de Álex Carrillo todavía estuvieron más acertados y acabaron de romper el partido: 24-52 al final del tercer cuarto. Finalmente, el Barça acabaría llevándose la décima victoria consecutiva de la temporada.

Directos al play-off

De esta manera los azulgrana se aseguran la presencia en los cuartos de final de la liga, aunque todavía tendrán que luchar para confirmar la primera plaza. Los culés, invictos hasta el momento, necesitan por lo menos dos victorias si quieren encontrarse en los cuartos con el cuarto clasificado del Grupo A, antes de la Final Four de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido