La Asociación de Veteranos presenta el libro histórico de la sección

La Asociación de Veteranos presenta el libro histórico de la sección

El presidente Bartomeu ha estado presente en un acto que ha contado con muchos jugadores históricos de la sección

La Asociación de Veteranos del Baloncesto ha presentado este jueves, en el Auditorio 1899, el libro histórico de la sección. El acto ha reunido a jugadores, entrenadores y directivos históricos de la sección y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, de Emili Rossaud, vicepresidente institucional del Club y de Joan Bladé, directivo responsable de la sección.

El acto, conducido por Jordi Robirosa, se ha iniciado con una mesa redonda en la que Manel Moreno, autor del libro y Pedro Ansa, presidente de la Asociación de Veteranos, han debatido sobre toda la historia de la sección de baloncesto desde los sus inicios, de casi cien años, en una pista en Sol de Baix, en 1926, hasta la actualidad.

"El Barça ha tenido personas muy importantes en su historia. Es un libro de anécdotas que sirve para conocer al Barça y a sus protagonistas", explicó Moreno, mientras que Bladé ha comentado que "es un libro hecho con pasión y rigor histórico. Detrás de este libro hay mucho trabajo y estoy seguro de que, en el futuro, se valorará lo que se ha hecho".

Cabe destacar que Svetislav Pesic, Nacho Rodríguez y Juan Carlos Navarro, así como de otros ex jugadores y capitanes como Roger Grimau, Roberto Dueñas, Rodrigo de la Funte, Nacho Solozábal, Juan Antonio San Epifanio o Manolo Flores, entre otros ex jugadores históricos de la sección, también han estado presentes en el acto.

Llibre veterans basquet
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido