Isaac Fernández se suma a la lista de azulgranas para Tokio 2020

Isaac Fernández se suma a la lista de azulgranas para Tokio 2020

El entrenador del Barça de baloncesto femenino consiguió el billete para los Juegos Olímpicos, después de que la selección española femenina certificara su plaza este fin de semana

El técnico del Barça de baloncesto femenino, Isaac Fernández, estará -si así lo quiere Lucas Mondelo, seleccionador español- en los Juegos Olímpicos de Tokio de este año. La selección española femenina de baloncesto, cuerpo técnico de la cual Fernández forma parte, consiguió una de las tres plazas de su grupo que otorgaba el preolímpico disputado este fin de semana.

Una larga lista de azulgranas en Tokio

De esta manera, Fernández se suma a Yulimar Rojas, Nubia Soares, Mariafernanda Murillo, Alexis Copello, Álex Quiñónez y Adrián Ben -atletas del club que ya ostentan la mínima para los Juegos-, en la lista de culés que estarán en la capital japonesa .

Además, hay que tener en cuenta que en las próximas semanas un gran número de atletas como Raquel González, Marta Galimany, José Ignacio Díaz o Héctor Santos, entre otros, pueden conseguir la marca necesaria para conseguir plaza.

Por otra parte, el Barça también ampliará su presencia con deportistas que formarán parte de selecciones de deportes de equipo como el balonmano, el hockey hierba, el fútbol femenino y masculino o el baloncesto masculino, aunque las listas definitivas de estas selecciones no serán anunciadas hasta pocas semanas antes del disparo de salida de Tokio 20020.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido