Atlético de Madrid - Barça (previa): Súper estreno

Atlético de Madrid - Barça (previa): Súper estreno

20.00h, Esport3 y Teledeporte: Los dos grandes rivales de las últimas tres temporadas se retan en las semifinales de la primera Supercopa de España femenina, en Salamanca

Tarde de estreno en Salamanca. Atlético de Madrid y Barça se retan en las semifinales de la primera Supercopa de España femenina, en el Estadio Helmántico. Los dos grandes rivales del fútbol estatal afrontan así el segundo de los cuatro compromisos que tienen entre ellos en escasos dos meses. En el anterior, el resultado de Primera Iberdrola en terreno colchonero quedó en tablas (0-0). Los próximos, a finales de marzo, serán de Liga de Campeones.

Las azulgranas llegan a la cita invictos, mientras que las rojiblancas sólo han perdido un partido en toda la temporada: el 6-1 en el Estadio Johan Cruyff, en la tercera jornada de Liga. En este caso, quien gane las semifinales se encontrará en la final del domingo al mediodía con la Real Sociedad, que eliminó al Levante (1-0).

El equipo viajaba a Salamanca este viernes con 22 futbolistas. Son Paños, María León, Losada, Marta, Alexia, Patri, P. Tajonar, Aitana, Leila, A. Pereira, Crnogorčević, Candela, Oshoala, Martens, Carla, Pina, Gemma y Codina, así como Van der Gragt, Jenni Hermoso, Mariona y Graham, sin el alta. Las bajas eran Melanie, Hamraoui y Falcón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido