Sin favoritismo, con optimismo

Sin favoritismo, con optimismo

El entrenador Lluís Cortés, la capitana Vicky Losada y María León comparecieron con prudencia pero con confianza en la rueda de prensa oficial antes de la Supercopa de España

A un día de las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y justo antes de viajar a Salamanca, Lluís Cortés, Vicky Losada y María León han llevado a cabo la rueda de prensa oficial en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico, la capitana y la defensa han coincidido en mostrar un mensaje ilusionante y, al mismo tiempo, de cautela".

Lluís Cortés

"Es la primera Supercopa y el formato ya hace tiempo que se decidió que sería este. Todos estamos preparados para competir esta nueva competición ".

"Son cuatro equipos a un gran nivel. Todos están preparados para competir y llevarse el título".

"Jugar tantas veces contra un mismo rival te exige adaptar o matizar un poco el planteamiento. Somos un equipo que no esconde a lo que juega, su idea. Así estamos consiguiendo buenos resultados".

"No somos favoritos porque no ganamos la Copa ni la Liga. No podemos serlo cuando los dos títulos del año pasado no los hemos levantado nosotros".

Vicky Losada

"Personalmente estoy contenta de volver después de tantos meses de lesión. El equipo está con ganas, trabajando muy bien. Este año los resultados acompañan, pero en la Supercopa se debe hacer un cambio de chip, porque es a partido único".

"Es un formato atractivo para el público, con cuatro grandes equipos, en una competición muy corta, a partido único y que puede pasar cualquier cosa".

"Jugar en el Barça supone luchar por todo. Llevamos tiempo sin conseguir títulos, pero este año el equipo está siendo muy ambicioso. Sabemos hacia dónde queremos ir y somos experimentadas".

María León

"Son partidos que se deciden por detalles. Tenemos que seguir con nuestro estilo".

"No creo que seamos favoritos. Todos son equipos muy buenos y en noventa minutos cualquiera puede ganar. Un buen ejemplo es la Copa de la Reina de la temporada pasada, con la Real Sociedad campeona".

"La temporada es larga y siempre hay lesiones. Si te toca, te toca".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido