Barça - Sevilla (previa): El camino continúa

Barça - Sevilla (previa): El camino continúa

12.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: El líder quiere reencontrarse con el triunfo en su fortín, el Estadi Johan Cruyff

El Barça vuelve al Estadio Johan Cruyff este domingo para recibir un siempre incómodo Sevilla. Así, el Barça quiere reencontrarse con el triunfo tras el valioso empate de la semana pasada en el campo del Atlético de Madrid. De este modo, reafirmaba los nueve puntos (y el goal-average particular) al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola, precisamente por encima de las colchoneras.

El gran momento de forma permanente del Barça, invicto en toda la temporada, se pone a prueba de nuevo con un calendario muy exigente y congestionado. Y es que la Supercopa de España y la Copa de la Reina ya se ven en el horizonte. Antes, sin embargo, el objetivo son los tres puntos ante un Sevilla en zona cómoda y que busca la primera victoria fuera de casa.

Vicky Losada ya ha recibido el alta médica, mientras que según informaban los Servicios Médicos del Club, Jenni Hermoso, con una lesión en un gemelo, y Mariona Caldentey, con molestias en una pierna, son baja. Se unían a la enfermería con Andrea Falcón, Kheira Hamraoui, Caroline Graham Hansen y Aitana Bonmatí. Laia Codina, por su parte, está sancionada por acumulación de amonestaciones con el filial.

Las declaraciones de Luis Cortés y Patri Guijarro

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido