España cae el día que Miki Delàs suma 250 internacionalidades

España cae el día que Miki Delàs suma 250 internacionalidades

El capitán de la selección y del Barça no ha podido culminar la jornada con una victoria ante Holanda (3-4)

Derrota de España, la tercera en tres jornadas, ante los Países Bajos por 3-4. El partido ha estado marcado por la superioridad de los anaranjados que han ido siempre por delante en el marcador.

En un inicio de partido eléctrico, Países Bajos se ha avanzado en el minuto 2, tanto que Josep Romeu retornaría en el minuto 5 transformando el primer penalti córner de los españoles.

Justo antes de llegar al final del primer cuarto, los visitantes han anotado un gol psicológico para volver a adelantarse en el marcador (1-2).

Caen en el tramo final

Después de un segundo periodo sin ninguna ocasión clara, la bola ha vuelto a rodar, ya en el tercer cuarto, manteniendo la misma dinámica: España llegaba al área visitante pero era incapaz de sacar provecho de estas ocasiones, mientras que Holanda siempre ha rascado algo.

En el 37, Josep Romeu volvía a convertir un penalti córner para dejar las tablas al final del tercer tiempo (2-2). Antes de llegar al último cuarto pero, Tarres vería una amarilla que pasaría factura a los de Fred Soyez en el último tiempo: dos goles en dos penaltis córner -ambos con inferioridad española sobre el terreno de juego-, han puesto contra las cuerdas a los locales ( 2-4).

A pesar del "hat-trick" de Romeu (3-4), España ha acabado cayendo en la tercera jornada de la FIH Pro League y se queda en sexta posición con sólo 1 punto de 9 posibles.

250 "caps" para Miki Delàs

Más allá del resultado, uno de los hechos destacados de la jornada de hoy ha sido el número de internacionalidades del capitán de la selección, Miki Delàs -también capitán del Barça, quien ha llegado a los 250 partidos con la camiseta de España.

Mañana, Delàs sumará la internacionalidad 251 en el segundo partido entre españoles y holandeses, correspondiente a la cuarta jornada de esta liga de selecciones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido