Victoria trabajada para mantener la imbatibilidad

Victoria trabajada para mantener la imbatibilidad

El UNES Barça debe madurar el partido ante el Leganés para sumar la octava victoria de la temporada

Victoria del Barça de baloncesto en silla de ruedas por 53-42 ante el Villa de Leganés. El conjunto azulgrana tuvo que trabajar un partido complejo que no se decidió hasta el final.

Los visitantes aguantaron perfectamente el ritmo del conjunto bajo las órdenes de Álex Carrillo durante los dos primeros períodos. Al final de los 10 primeros minutos, se mantenía el empate en el electrónico, mientras que al descanso, el Barça sólo pudo abrir una diferencia de seis puntos (28-22).

En la reanudación, el duelo se rompió completamente. Una gran defensa local permitió a los culés escaparse en el marcador y situar 18 puntos de por medio al final del tercer periodo (42-24). Ya en el último cuarto, el Leganés intentó reaccionar, pero los azulgrana supieron gestionar un partido que acabó con el resultado de 53-42.

A tres victorias del play-off

Nada cambia en la clasificación, en la que el Barça se mantiene en primera posición con ocho victorias en ocho jornadas. A seis partidos para el final de la fase regular, el UNES se sitúa a sólo tres victorias de ser, matemáticamente, equipo de plato-off, pues Leganés, Avilés y Elche se sitúan con cinco victorias y tres derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido