Victoria épica del Juvenil B

Victoria épica del Juvenil B

Los de Òscar Lopez suman la tercera victoria consecutiva para seguir en lo alto de la clasificación

JUVENIL B - NÀSTIC DE TARRAGONA
Triunfo en el último segundo (2-1)

El Juvenil B anotó el gol de la victoria en la última acción del partido. Un triunfo que le permite mantenerse en lo alto de la clasificación con 44 puntos, seis más que el Sabadell, que es segundo. Los de Òscar López abrieron la lata con el gol de Txús Alba (1-0, min 83). Cuando parecía que el partido se teñiría de azulgrana, Marc Grau anotó el empate 1-1 ya en el tiempo de descuento (1-1, min 92). El fútbol, en esencia imprevisible, terminó otorgando los tres puntos al Barça, gracias al golazo de cabeza de Marc Alegre a pocos segundos del pitido final (1-2, min 95); que desató la euforia de todo el equipo local. El próximo partido de los azulgranas será el sábado 1 de febrero (17:45 horas), contra el Vilaseca.

CE EUROPA - CADETE A
Se escapa la victoria (2-2)

El Cadete A estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Nou Sardenya pero vio como el Europa le remontaba un partido que estaba muy bien encarrilado. Los de Sergi Milà salieron muy bien y lograron irse al descanso con un 0-2 favorable. Ilias Akhomach fue el jugador más destacado de los azulgrana, ya que fue el autor de los dos goles de su equipo (0-1, min 22 y 0-2, min 36). El histórico Europa, colista de la División de Honor cadete, reaccionó en la segunda mitad y logró empatar con dos goles en los minutos 61 y 77, convirtiéndose así en el primer equipo capaz de sumar algún punto contra el Barça esta temporada. A pesar de este resultado, el Cadete A sigue líder con tres puntos más que el Espanyol, que superó al Reus por la mínima. El próximo partido será el sábado 1 de febrero (11:00 horas) en casa contra el Granollers.

CASTELLDEFELS UE - CADETE B
Prueba de fuego superada (0-2)

Buena victoria del Cadete B en un campo complicado. El Castelldefels llegaba al partido contra los azulgrana habiendo perdido sólo dos veces en toda la temporada y siendo uno de los equipos menos goleados de la liga. Los de Marc Serra, sin embargo, saber dónde hacer daño a su rival y cerraron la primera vuelta con una nueva victoria. El primer gol del Barça no llegó hasta pasada la media hora de juego y fue obra de Kareem Tunde (0-1, min 32). Los locales vieron desvanecidas sus opciones cuando Sergi Domínguez hizo el segundo de los azulgrana apenas comenzada la segunda mitad (0-2, min 47). Los locales, además, terminaron los 90 minutos con un jugador menos. El equipo de Marc Serra sigue líder con 14 puntos de ventaja respecto al Cambrils Unió. El Cadete B iniciará la segunda vuelta en el campo del Prat el próximo sábado 1 de febrero (13:30 horas).

INFANTIL A - DAMM
Siguen líderes (1-0)

Triunfo por la mínima del Infantil A contra la Damm que el permite seguir liderando la clasificación. Con 43 puntos, los de David Sánchez son líderes, perseguidos de cerca por el Espanyol, que es segundo con 40. El único gol del partido fue obra de Hugo Alba (1-0, min 34), un tanto que valió su peso en oro, porque certificó el 14º triunfo en la Liga, el quinto de manera consecutiva. El siguiente partido de los azulgranas será clave para el futuro del campeonato: visitan la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el sábado 1 de febrero (15:00 horas) para enfrentarse al Espanyol, el segundo clasificado.

ATLÈTIC SANT JUST - INFANTIL B
Sin goles ni liderado (0-0)

El Infantil B topó con el Atlètico Sant Just, un rival que llegaba al partido contra los azulgrana en racha: dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas. Los de Albert Puig no pasaron del empate sin goles que les hizo perder el liderato en favor del Gavà. Los del Baix Llobregat superaron sin muchas dificultades al Calafell (3-0) y se colocan primeros de la Preferente Infantil con un punto más que los azulgrana. La buena noticia del partido es que el Infantil B mantuvo la portería a cero y demostró una vez más su solidez defensiva. El próximo domingo 2 (11:00 horas) el Barça recibirá al Santboià, último clasificado.

SANT CUGAT - ALEVÍN A
Goleada de mérito (1-8)

El Alevín A goleó al Sant Cugat, tercer clasificado en la Liga. Un triunfo que les permite situarse, una jornada más, al frente de la clasificación con 45 puntos, cinco más que la Damm, que ocupa la segunda plaza. Guillermo Fernández anotó el primero de la mañana (0-1, min 4) y le siguió su hermano Antonio con un hat-trick (0-2, min 24, 0-3, min 26 y 0-6, min 48 ). Al festival goleador también se sumaron Pedro Rodríguez (0-4, min 37) y Roger Casadevall (0-5, min 43). Los locales anotaron el gol de consolación, obra de Martí Abanco (1-6, min 50); pero el Barça amplió distancias en el marcador con las dianas de Nil Teixidor (1-7, min 57) y Samakou Nomoko (1-8, min 59). Con todo, el próximo partido de los de Jordi Pérez será a domicilio contra el Can Rull Rómulo Tronchoni, sábado 1 de febrero (13:00 horas).

ALEVÍN B - SANT CUGAT
Primera vuelta invictos (7-1)

El Alevín B cerró la primera mitad de la temporada con una nueva victoria. Con la goleada ante el Sant Cugat, los de Èric Camps completaron una vuelta perfecta: quince victorias en quince jornadas. Los azulgrana se impusieron gracias a siete goles de siete jugadores diferentes. Pol López y Broulaye Chama situaron un buen 2-0 en el marcador. El visitante Jordi Massaguer recortó distancias y dio vida al Sant Cugat, pero Adam Argemí, Nicolàs Marcipar, Àlex Cantarell, Aymar Llanas y David Juan se encargaron de firmar las otras cinco dianas del partido y sellar la victoria del Barça. El equipo de Èric Camps mantiene los seis puntos de ventaja respecto al Espanyol. El Alevín B empezará la segunda vuelta recibiendo al Mercantil el próximo sábado 1 de febrero (10:15 horas).

Contra el Sant Cugat, los de Èric Campos completaron una vuelta perfecta: quince victorias en quince jornadas
Contra el Sant Cugat, los de Èric Campos completaron una vuelta perfecta: quince victorias en quince jornadas

SANT ILDEFONS - ALEVÍN C
Sin color (0-25)

Continúa la marcha triunfal del Alevín C en el grupo 1 de la Primera División. Después de 14 jornadas, los de Alejandro Urrestarazu lo han ganado todo y trepan ya hasta los 133 goles; los últimos 25 los recibió el San Ildefonso (0-25). Con esta victoria, los azulgranas siguen líderes con 6 puntos más que el Atlètico Vilafranca. La goleada tuvo varios protagonistas: Michal Zuk firmó 6 dianas, Ïu Martínez hizo 5, Pau Puigvert anotó un póquer y David Obinna y Nabil Kaaouach se adjudicaron un 'hat-trick' cada uno. Además, Adrià Bravo firmó un doblete, y Raúl Expósito y Fran Orduña también vieron portería. El Viladecans visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper el próximo sábado 1 de febrero (12:00 horas).

ALEVÍN D - SANT GABRIEL
Una decena de goles para seguir imbatidos (10-0)

Goleada del Alevín D para mantenerse invictos una jornada más. Los de Pau Moral sumaron la decimotercera victoria de la temporada contra el San Gabriel. Ismael Ziani fue el jugador más destacado con un 'hat-trick'. Su compañero Pedro Demiddi firmó un doblete y Sergi Mayans, Bryant Villalba, Genís Clua, Morifing Sirikit y el visitante Rubén Gómez, en propia portería, fueron los autores de los otros goles del partido. La derrota del Gavà le hace descolgarse hasta la cuarta posición. Ahora mismo son líderes, con seis puntos de ventaja respecto la PB Anguera. El Prebenjamín volverá a la competición domingo 2 de febrero (8:30 horas) visitando el Catalonia.

Goleada del Alevín D para mantenerse invictos una jornada más
Goleada del Alevín D para mantenerse invictos una jornada más

BENJAMÍN A - CERDANYOLA DEL VALLÈS
Triunfo incuestionable (13-0)

14 partidos, 14 triunfos y 150 goles a favor. Estas son las espectaculares cifras del Benjamín A en este inicio de Liga. Los azulgranas sumaron una nueva victoria contra el Cerdanyola del Vallès que les permite liderar la clasificación con 42 puntos, siete más que la Fundació Unió Esportiva Cornellà, que ocupa la segunda plaza con 35. Guiu Xuclà contribuyó a la victoria con un póquer de goles, Ebrima Tunkara con un hat-trick y Mimoun Azzougouagh, Erik Rodríguez, Oriol Morató, Ruslan Mba y Clifford Nana; con un gol cada uno hasta sumar el definitivo 13-0. El próximo partido de los de Juan Antonio Gil será contra la Escola Gavà a domicilio, domingo 2 de febrero (14:15 horas).

DAMM - BENJAMÍN B
Derrota en un duelo directo (2-0)

Tropiezo del Benjamín B en su visita a la Damm (2-0). El partido era de máxima exigencia para los de Mario Garcia, que no lo consiguieron en un campo muy complicado. Ahora, la Damm iguala los azulgranas en la clasificación, y ambos quedan a 9 puntos del líder, el Espanyol, que no falló. Los locales sentenciaron el partido en espacio muy corto de tiempo (1-0, min 35; 2-0, min 39). Precisamente, los culés recibirán el Espanyol el próximo domingo 2 de febrero (10:30 horas), en un derbi que debe servir para acortar distancias con el líder.

SANTFELIUENC - BENJAMÍN C
Más líderes (2-4)

El Benjamín C coge ventaja al frente de la clasificación. El triunfo en campo del Santfeliuenc, combinado con la derrota del Cubelles en casa contra el Atlètic Sant Just, permite a los azulgrana tener un colchón de ocho puntos. Los de David Sánchez buscaron el gol contra un rival de la parte baja pero que resistió durante casi veinte minutos. Una vez llegó el primero, obra de Dragos Bivol (0-1, min 19), el Barça fue por trabajo. En diez minutos sentenció el partido gracias a la diana de Quim Cárcel (0-2, min 23) y al doblete de Lucas Bernal (0-3, min 25 y 0-4, min 30). El Santfeliuenc maquilló el resultado con dos goles que no hicieron peligrar la victoria azulgrana. El Benjamín C recibirá en la próxima jornada al Cubelles, domingo 2 (12:00 horas). Será un enfrentamiento importante contra el segundo clasificado y que puede impulsar aún más al Barça al liderato de la liga.

BENJAMÍN D - L’HOSPITALET
De las derrotas también se aprende (2-5)

El Benjamín D no está pasando por una situación agradable en la competición. La derrota contra el Hospitalet es la tercera consecutiva, que le sitúa en la sexta plaza con 25 puntos. Los azulgranas adelantarse en el marcador con un gol de Divine Ikenna (1-0, min 6), pero los locales dieron la vuelta al marcador con los goles de Unai Sedano (1-1, min 13), Erik Resmella (1 -2, min 18), Joan Herrera (1-3, min 22) y Eric Arroyo (1-4, min 27). Los culés acortaron distancias con el tanto de Carlos Julián (2-4, min 29); pero Resmella selló el triunfo con su doblete particular (2-5, min 39). El próximo partido del Benjamín D será el sábado 1 de febrero (12:00 horas) a domicilio contra el Sants.

MOLINS DE REI - PREBENJAMÍN
Empate vibrante (4-4)

El Prebenjamín rozó la séptima victoria de la temporada, pero el Molins de Rei pudo rescatar un punto después de un partido muy entretenido y con muchos goles. Fode Diallo y Gerard Majoral fueron los grandes protagonistas del encuentro, con un doblete cada uno de ellos. Los locales se adelantaron pero un minuto después Fode igualó el marcador (1-1, min 12). Poco después pasaría exactamente lo mismo: gol del Molins al 23 y respuesta inminente de los azulgrana con el tanto de Gerard (2-2, min 24). Los locales se resistían a rendirse y volvieron a adelantarse. El Barça consiguió darle la vuelta al marcador y se puso por delante por primera vez en todo el partido, pero los locales pudieron hacer el 4-4 definitivo. Los de Dani Segovia son octavos y buscarán el triunfo el próximo sábado 1 de febrero (15:00 horas), contra el Pallejà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido