Barça – Reus Deportiu: ¡Un Clásico para hacerse aún más fuerte en el Palau!

Barça – Reus Deportiu: ¡Un Clásico para hacerse aún más fuerte en el Palau!

(12.00 horas, Esport3) El Barça quiere mantener su solidez ante un Reus "con la moral alta"

Si el apoyo del Palau Blaugrana, el pasado sábado, sirvió para sumar un punto clave en Europa ante el Benfica (5-5), ahora toca seguir haciéndose fuerte en el feudo barcelonista en el clásico de este domingo contra el Reus Deportiu Miró ( 12.00 horas, Esport3 y OKLiga.TV).

Cara a cara habrá dos equipos en racha, ya que el Reus Deportiu logró el pasado sábado un triunfo en la pista del Sporting (2-3), el vigente campeón de Europa, y este martes se impuso alVoltregà (también 2-3). "Vendrán de dos victorias y con la moral alta, pero nosotros esperamos hacer un buen partido", afirma Edu Castro, que desea poder "llevar el peso del partido, hacer una presión alta y estar acertados de cara a portería".

Sergi Panadero también comenta que el Reus Deportiu es "un rival muy fuerte, con muy buena dinámica y que viene de ganar rivales con mucha entidad". El de Osona también asegura que se trata de un equipo "muy bien trabajado, con muchas individualidades". "Si no estamos a nuestro nivel, podemos tener problemas". El '9' barcelonista también considera que "estamos en muy buena línea". Cada vez nos encontramos mejor y pronto vendrán partidos decisivos".

El equipo, con todos los jugadores disponibles, ha realizado este sábado la última sesión previa al partido. Por su parte, el conjunto entrenado por Jordi García visitará el Palau con la baja del delantero Marc Julià, sancionado con cuatro tarjetas azules. En este sentido, Edu Castro destaca que "es un jugador que está haciendo una muy buena temporada". "Es de la cantera del Barça -igual que Pablo Najera- y aporta mucho pero, cuando los equipos tienen una baja importante, suelen hacerse más fuertes con otras facetas".

Este será el cuarto encuentro del curso ante los reusenses, tras la victoria en la semifinal de la Liga Catalana (2-0), la derrota en la final de la Supercopa (3-2) y el triunfo a domicilio en la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido