El Femenino B, también es líder

El Femenino B, también es líder

El filial, como el primer equipo, obtiene una gran victoria y reafirma su primer puesto en la Reto Iberdrola

Nuevo fin de semana de aprendizaje en las categorías inferiores femeninas de fútbol. A continuación repasamos los cinco partidos de Liga disputados:

Barça B - Madrid CFF (7-2)
El filial sigue pletórico y sumó la séptima victoria consecutiva, lo que le ha otorgado el liderato de la Reto Iberdrola. El duelo se le puso de cara muy pronto a las de Jordi Ventura y Miguel Lorente gracias a un gol de Tere Morató, apenas en el segundo minuto, tras una bonita acción con Claudia Pina y Carla Armengol. Precisamente una oportunista Carla fue la autora del 2-0, que fue recortado por las visitantes justo antes del descanso. En la reanudación, una incisiva Bruna Vilamala se apuntó el tercero y posteriormente Paula Gutiérrez el cuarto. A balón parado parecía que las blancas se ponían dentro del partido, pero unos diez minutos finales de tormenta culé dejaron tres goles más en las arcas locales, obra de Aida Esteban, Pina y Carla. De esta manera, el Barça se mantiene dos puntos por encima del segundo, el Athletic Club B, y ya tiene cinco más que el tercero, el Eibar.

Món Terrassa - Juvenil-Cadete (1-2)
Tenía una salida comprometida el conjunto dirigido por Óscar Belis y Pol Grau y lo superó con un triunfo sufrido. También se adelantó al principio con una diana de Julia Bartel y siguió trabajando hasta conseguir el segundo por medio de la misma jugadora (min 65). Poco después, un gol local originó unos instantes de incertidumbre con final feliz. Las azulgrana mantienen el liderato de la Preferente Juvenil con pleno de victorias.

Infantil - Castelldefels (8-0)
De menos a más el cuadro que entrenan Jesús López y Miguel Llorens. Hasta el minuto 36 no abrió la lata, pero a partir de entonces fue un vendaval. Emma Gálvez (3), Celia Segura (3), Martina Pubill y Andrea Cano fueron las anotadoras. Así, el equipo sigue al frente de la Segunda División Infantil masculina, con los mismos puntos que el Atlètic Sant Just.

Martorell - Alevín E (3-2)
En un partido equilibrado y emocionante hasta el final, las de Pablo Álvarez y Berta Prat cayeron tras encajar dos goles muy tempraneros. Un doblete de Kautar Azraf mantuvo vivas las aspiraciones del Barça que encajó la segunda derrota en la Segunda División Alevín masculina (grupo 4) y deja lo alto de la tabla con la máxima igualdad.

Alevín F - FE Cornellà (2-7)
Dentro de una temporada muy valiosa para la formación de las más pequeñas en la cantera femenina en la Tercera División Alevín masculina (grupo 54), las de Jaume Comellas y Miriam Gallana fueron derrotadas por un rival con más físico que se escapó al final del primer cuarto. Paula Domínguez y Laia Cabetas firmaron los goles locales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido