El Barça opta a los Premios Laureus

El Barça opta a los Premios Laureus

En el vigésimo aniversario de estos premios, el Infantil B está nominado al 'Mejor Momento Deportivo del Año' de los últimos 20 años

Valores. En 2016, el Infantil B de Sergi Milá dio una lección de saber ganar. Tras vencer en la final de la World Challenge Cup por 1-0 contra el Omiya Ardija Junior japonés, los azulgranas consolaron uno por uno a los jugadores locales en un gesto de deportividad. Este emotivo gesto les otorgó el Premio Laureus al ‘Mejor Momento Deportivo del Año'.

Este año se celebra el 20º aniversario de los Premios Laureus, en el que se repasan los mejores momentos desde el 2000 hasta el 2020. Los valores del Infantil B mostrados en tierras niponas después de proclamarse campeones del torneo han vuelto a estar nominados al galardón 'Mejor Momento Deportivo del Año'.

Los 20 momentos nominados, irán avanzando en tres rondas eliminatorias hasta anunciar el ganador en la Gala de los Premios Laureus del Deporte Mundial, que tendrá lugar el lunes 17 de febrero en Berlín. La primera ronda de votaciones, en la que se clasificarán los diez más votados, estará abierta hasta el próximo 22 de enero.

De esta manera, el Barça puede recibir su cuarto Premio Laureus, después de los conseguidos en los años 2007, 2012 y 2017.

- 2007: Premio Laureus al 'Espíritu del Deporte' por la alianza con UNICEF.
- 2012: Premio Laureus al ‘Mejor Equipo del Mundo’ del año 2011.
- 2017: Premio Laureus al ‘Mejor Momento Deportivo del Año’ al Infantil B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido