Barça B - Badalona (previa): ¡En busca de una plaza de play off!

Barça B - Badalona (previa): ¡En busca de una plaza de play off!

19.00 horas / Barça TV: El filial azulgrana, sexto clasificado e invicto en casa, recibe a un rival que viene con la moral reforzada tras eliminar al Getafe en la Copa del Rey

El Barça B afronta hoy una buena oportunidad para situarse en zona de play off. El equipo de García Pimienta recibe esta tarde al Badalona en el Estadio Johan Cruyff con la opción de situarse en la tercera posición de la clasificación en caso de victoria. El reto no será fácil. Es cierto que el Barça B, sexto clasificado, se mantiene invicto en casa, donde ha sumado seis victorias y cuatro empates, pero también lo es que el Badalona llega a este partido con toda la confianza del mundo después de eliminar al Getafe, todo un Primera División, en la Copa del Rey. El partido se jugará a las 19.00 horas y se podrá ver por Barça TV y Esport3.

García Pimienta tiene las bajas de Jorge Cuenca y Sarsanedas, lesionados, y de Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati y Carles Pérez, con el primer equipo. El técnico del Barça B ha convocado para este partido a 18 jugadores: Sergi Puig, Carevic, Morer, Guillem, Mingueza, Araujo, Chumi, Akieme, Monchu, Jandro, Reis, Collado, Abel Ruiz, Marqués, Hiroki, Saverio y los juveniles Antonio Jesús y Nils. El Badalona empató en el último precedente disputado entre ambos equipos en campo azulgrana la pasada temporada 2018/19 (1-1). Esta temporada, sin embargo, el Barça B ganó por 0-2, con goles de Abel Ruiz y Saverio, en el partido disputado en la primera vuelta.

"Será un partido complicado. El Badalona es ahora un equipo muy competitivo muy diferente al que nos encontramos en la primera jornada de Liga y llega al partido con mucha moral tras eliminar al Getafe. Si hacemos nuestro fútbol, ​​creo que tendremos opciones de ganar y entrar en zona de play off", ha explicado el técnico García Pimienta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido