El Barça se cuelga la plata a la Liga Sports Cup

El equipo azulgrana no pudo con un Playas superior y repite la segunda plaza del año pasado; Mar Vico y Adrià Navajón se llevan metal en el campeonato de Cataluña de combinadas

La segunda edición de la Liga Sports Cup dejó un sabor agridulce para el atletismo azulgrana. El Barça no pudo hacer frente a un Playas de Castellón superior, que repitió la medalla de oro de la primera edición con un margen de 9 puntos, después de que el equipo del País Valenciano sumara 87 puntos, por 78 de los catalanes.

Cabe destacar, que el Barça repite la segunda posición de esta nueva competición que este año se disputó en Madrid, con las pruebas de pista cubierta.

Vico y Navajón consiguen metal en combinadas

Por otra parte, este fin de semana también se disputó el campeonato de Cataluña de pruebas combinadas, en el que dos atletas del Barça se colgaron un metal.

En categoría femenina absoluta, Mar Vico consiguió la medalla de plata tras sumar 3.594 puntos, siendo sólo superada por la atleta del Cornellà Xènia Benach. En cuanto a la categoría masculina sub 20, el atleta del Barça Adrià Navajón se impuso con 5.344 puntos.

CTO ESP 2019 -00012
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido