Girona - Juvenil A: Gran victoria para empezar el año (0-5)

Girona - Juvenil A: Gran victoria para empezar el año (0-5)

Los culés han goleado a los gerundenses con dobletes de Ilaix y Nils y un gol de Gerard en una gran primera mitad del equipo azulgrana

Gran inicio de año del Juvenil A azulgrana. Los de Franc Artiga han ganado con autoridad al Girona (0-5) en el primer partido del 2020, siguiendo así con la buena dinámica que terminó en 2019. Un doblete de Ilaix y un gol de Gerard han dejado prácticamente sentenciado el partido al descanso, después de una gran primera parte de los barcelonistas, y un doblete de Nils en la segunda ha acabado de sentenciar el duelo.

Dominio desde el inicio

El duelo ha comenzado de manera trepidante y de la mejor manera para los de Fran Artiga: a los dos minutos de juego, Ilaix ha avanzado al Barça con un buen remate a la media vuelta dentro del área (0-1, minuto 2). El mismo Ilaix ha sido el encargado de duplicar la ventaja 20 minutos después, rematando de primeras un centro desde la izquierda (0-2, minuto 23).

El dominio visitante ha seguido vigente durante toda la primera mitad, y finalmente ha acabado llegando el tercero. Centro de Nils desde la izquierda que el portero local no ha podido rechazar y Gerard, en boca de cañón, ha marcado con el pecho el tercero (0-3, minuto 30), resultado con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Barça no ha aflojado y Nils, desde el punto de penalti tras una pena máxima forzada por Ilaix, ha anotado el cuarto (0-4, minuto 64), sentenciando totalmente el partido. Finalmente, de nuevo Nils ha culminado la goleada con el 0-5 definitivo (minuto 88). Así pues, gran inicio de año de los culés, que continúan ganando y goleando en la Liga, siendo el tercer partido consecutivo en el que anotan cinco goles.

el tercer partit consecutiu en el qual anoten cinc gols.

Ficha técnica

Girona, 0
Juvenil A, 5

Girona: Joel, Callis, Arnau, Manel, Ignasi, Nil (Mate, min. 65), Ilías, Jandro (Unai, min. 79), Turmo (Castro, min. 61), Pau Víctor, Valverde (Suliman, min. 57).
Juvenil A: Tenas, Rosanas (Altimira, min. 79), Xavi, Jose (Balde, min. 46), Mika, Álvaro, Jardí, Ilaix (Soldevilla, min. 68), Peque (Zacarias, min. 81), Antonio y Nils.
Goles: 0-1, Ilaix (min. 2); 0-2, Ilaix (min. 24); 0-3, Peque (min. 30); 0-4, Nils (min. 63, de penal); 0-5, Nils (min. 88).
Árbitro: Carrero Romera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido