Encuentro del Casal de l'Avi Barça en el Auditorio 1899

Encuentro del Casal de l'Avi Barça en el Auditorio 1899

La secretaria de la Junta, María Teixidor, saluda los cerca de 200 participantes y les agradece la labor que efectúan en la vida del Club

La secretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​Maria Teixidor, ha asistido este, jueves 9 de enero, al encuentro que los miembros del Casal de l'Avi Barça han efectuado en el Auditorio 1899. Cerca de 200 asociados del Casal, que agrupa a socios jubilados del FC Barcelona, ​​han participado en este acto lúdico que ha combinado merienda y espectáculo, además de permitir el contacto y la relación social entre los miembros de este colectivo.

Maria Teixidor, responsable de la directiva en las relaciones con el Casal de l'Avi Barça, se ha dirigido a los socios veteranos del Club al inicio del acto para agradecer su actividad y anunciarles que el club preparará una visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para que puedan conocer esta instalación situada en Sant Joan Despí.

La secretaria de la Junta Directiva ha destacado la vitalidad de este colectivo vinculado al Club, "que es una clara muestra la de la vida asociativa que genera el barcelonismo".

"Iniciamos nuevamente un año ilusionante en muchos frentes -ha comentado María Teixidor-, y personalmente quiero destacar que el equipo femenino se encuentra al frente de la Liga. Quiero animar a venir en el Estadio Johan Cruyff a ver los partidos de nuestras jugadoras, así como también los del Barça B o el juvenil ".

Representando al Casal de l'Avi, ha dado la bienvenida su presidente, Joaquim Gabarró, que ha agradecido la presencia de María Teixidor y ha mostrado su satisfacción por la participación de los miembros del Casal en este acto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido