Siete azulgranas campeonas de España

Siete azulgranas campeonas de España

Tres jugadoras infantiles y cuatro cadetes del Barça se han proclamado hoy campeonas de España con la selección catalana en el campeonato estatal de selecciones autonómicas

Siete jugadoras de las categorías inferiores del Barça de baloncesto femenino se han proclamado hoy campeonas de España con la selección catalana, en el campeonato estatal de selecciones autonómicas.

Ana Gamero, Marta Alsina y Martina Muñoz lo han hecho con la selección infantil, mientras que Lucía Navarro, Paula García, Alejandra Civera y Carmen Yañez lo han hecho con la cadete.

Las primeras en conseguir el título de campeonas han sido las jugadoras infantiles después de que la selección catalana se haya impuesto a Madrid por 45-53. Más tarde, ha sido el turno de la final de la categoría cadete, en la que el conjunto catalán ha superado la selección andaluza por 74-62.

Más de 400 jugadores en el Trofeo Molinet

Por otra parte, este fin de semana también se llevaron a cabo, en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat, las finales de la quincuagésima séptima edición del Trofeo Molinet. Un torneo -el más antiguo de Europa- de categoría "mini", en el que participaron más de 400 jugadores y jugadoras.

En cuanto a resultados, cabe destacar la segunda posición del equipo femenino tras perder en la final ante el Snnatt s Femenino Sant Adrià.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido