El Coliseum, una pista siempre complicada

El Coliseum, una pista siempre complicada

Los de Pesic buscan el decimotercer triunfo del curso en la Liga contra un Burgos muy peligroso (sábado, 20: 30h)

El Barça visita este sábado 4, a las 20: 30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al San Pablo Burgos en la que será la 16ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que cayeron en la pista del Baskonia en partido de Euroliga, quieren sumar el primer triunfo del año 2020 contra un equipo muy peligroso en su pista.

El rival

Entrenados por Joan Peñarroya, el Burgos tiene un balance de 8-7 y cuenta con un grupo muy sólido y que cuenta con armas exteriores e interiores. Su hombre más destacado es el ala-pívot Earl Clark, que anota 11,9 puntos y captura 6,9 rebotes por partido. Augusto Lima (11,3 de valoración), Ferran Bassas (8,9 puntos y 4,1 asistencias), Vitor Benite (13,6 puntos y 42% de acierto en triples), McFadden (12,9 puntos, 43% en triples), Fitipaldo (8 puntos), Tokoto o Stevic son otros jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Ocupa el coliderato de la Liga Endesa con un balance de 12-3 y espera seguir comandando la clasificación. El Barça ha conseguido la victoria en los dos partidos disputados en el Coliseum de Burgos, pero en ambos ha tenido que sufrir mucho para vencer: 101-103 hace dos temporadas y 80-85 el curso pasado. Por lo tanto, habrá que estar bien atento los 40 minutos para sumar el decimotercer triunfo en la Liga Regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido