El presidente Bartomeu recibe el autor del libro 'La Masia'

El presidente Bartomeu recibe el autor del libro 'La Masia'

El periodista Cristian Martín ha hecho la entrega de la publicación en el presidente azulgrana en su despacho y le ha agradecido la confianza depositada

El presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido este lunes en su despacho al escritor del libro oficial de los 40 años de la Masia, Cristian Martín. Una publicación que fue presentada el 5 de diciembre en el auditorio de la Masia en un acto que contó con la presencia de varios directivos del Club, el jugador del Barça B Carles Pérez y diferentes residentes de la Masia.

El escritor del libro ha agradecido al presidente azulgrana la confianza depositada durante todo este tiempo y le ha hecho entrega de un ejemplar dedicado: "Me ha apoyado desde un principio y lo he animado a seguir apostando por la Masia tal como lo hacen".

La publicación de 240 páginas recoge toda una serie de historias y vivencias para entender lo que se ha convertido en la Masia, justamente el año en que cumple cuatro décadas. Desde 1979, la Masia ha representado el centro de excelencia formativa de deportistas de referencia en todo el mundo. Lo que entonces comenzó como una residencia, se ha convertido en un modelo único que engloba deporte, formación y valores: el ADN y la esencia del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido