El Barça B celebra la comida de Navidad

El Barça B celebra la comida de Navidad

El directivo responsable, Silvio Elías, y el secretario técnico del fútbol profesional, Eric Abidal, han presidido el encuentro con la plantilla, cuerpo técnico, responsables y miembros de la comisión deportiva del filial azulgrana

Este jueves ha tenido lugar el tradicional almuerzo navideño del Barça B. Poco antes del inicio de las Fiestas (el equipo afronta el último partido de Liga de esta 2019 el domingo -17h- en Olot), la plantilla del filial se ha encontrado en un local de Gavà. La comida ha sido presidida por el directivo responsable, Silvio Elías, que ha cerrado el turno de los parlamentos, secundado por Eric Abidal, secretario técnico del fútbol profesional, Jose Mari Bakero, secretario técnico del Barça B, el entrenador Francisco Javier García Pimienta, y el capitán Ferran Sarsanedas.

Tanto Silvio Elias como Eric Abidal y Ferran Sarsanedas han coincidido en sus parlamentos en mostrar su satisfacción por el rendimiento del equipo este inicio de temporada y han augurado un 2020 lleno de esfuerzo y éxitos, en el que el gran objetivo es alcanzar la clasificación para el play off de ascenso. El Barça B ocupa en la actualidad la quinta plaza a tan sólo un punto del play off. Responsables, miembros de la Comisión Deportiva, Staff y futbolistas han disfrutado de un agradable encuentro antes de Navidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido