El Barça, protagonista en la Gala del Fútbol Sala de la RFEF

El Barça, protagonista en la Gala del Fútbol Sala de la RFEF

Premios individuales para Ferrao y Juanjo, además del reconocimiento al mejor Club de la temporada 2018/19

Ferrao, Juanjo y el Barça han sido los grandes protagonistas de la II Gala del Fútbol Sala que ha organizado la RFEF y que ha tenido lugar este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ferrao se ha llevado los premios de 'Mejor Jugador' y 'Máximo Goleador', mientras que Juanjo ha ganado el galardón al 'Mejor Portero' de la temporada 2018/19 gracias a las votaciones de los afiliados a la Asociación de Jugadores de Fútbol sala. El Barça también ha obtenido un reconocimiento como 'Mejor Club' de la temporada pasada por el triplete conseguido de Liga, Copa de España y Copa del Rey.

El Barça ha estado representado en la Gala con una expedición formada por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el mánager Txus Lahoz, el entrenador Andreu Plaza y el portero Juanjo. El gran ausente ha sido Ferrao, que se encuentra impedido debido a la reciente operación en el tendón de Aquiles y que ha grabado un mensaje para agradecer los premios.

Además, el equipo juvenil azulgrana, que fue campeón del grupo V de la liga Nacional Juvenil, también ha recibido un reconocimiento.

Declaraciones de Plaza y Juanjo

"Los premios son un reconocimiento al trabajo de todo el equipo y los títulos obtenidos la temporada pasada. Es un orgullo que el Barça vuelva a tener un papel protagonista en el mundo del fútbol sala y nuestro objetivo es luchar por mantenernos en lo más alto", ha explicado el entrenador Andreu Plaza, que ha recogido el premio en nombre de Ferrao.

"Este premio es especial porque votan los jugadores, y el mejor reconocimiento que puede existir es el de tus propios compañeros de profesión", ha explicado Juanjo, feliz por un premio merecido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido