Final cruel Murcia

Final cruel Murcia

El Barça cae en un partido muy igualado, en el que tuvo posesión para forzar la prórroga

Derrota ajustada del Barça de baloncesto femenino en Murcia por 60-58. Las azulgrana dispusieron de posesión para ganar o forzar la prórroga en la última acción del partido, pero ni Anna Alonso -desde la línea de tres-, ni Itziar Llobet -desde la línea de tiro libre-, ni Salomé García - con un tiro de dos in extremis- pudieron evitar la victoria del UCAM.

El partido estuvo marcado por la igualdad, así como por la alternancia en el dominio y control del duelo. En el primer período fue el Barça quien pudo imponer su ley, mientras que antes del descanso fueron las locales las que reaccionaban para dejar el 34-30 al descanso.

En la reanudación, el Barça daba la vuelta al marcador con un parcial de 12-20, pero el Murcia acabaría recuperando la ventaja con un último cuarto que terminó con un 14-8, que dejaba el 60-58 definitivo.

Cerrarán el año en casa

A pesar de la derrota, el Barça se mantiene en lo alto de la clasificación con ocho victorias y sólo dos derrotas. Las azulgrana, que son segundas a una victoria del Sant Adrià, cerrarán el año en casa ante el GEiEG, conjunto que es quinto con siete victorias en once jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido