Barça Femenino - Real Betis (previa): Que siga la fiesta en el ‘Johan’

Barça Femenino - Real Betis (previa): Que siga la fiesta en el ‘Johan’

12.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: El líder recibe en su fortín un rival necesidad y peligroso a la vez

El Barça Femenino vuelve este domingo al mediodía en el Estadio Johan Cruyff, su nuevo fortín. Será el octavo partido de la temporada en casa, contados todos por victorias, con una media de más de cinco goles a favor de encuentro. El nuevo visitante es un Betis necesitado, porque es penúltimo, pero reforzado moralmente tras el último empate ante el Atlético de Madrid. Precisamente ese resultado permitió al Barça ampliar su ventaja al frente de la Liga a tres puntos respecto a las colchoneras.

Y es que el conjunto que dirige Luis Cortés mantiene su momento dulce tanto de juego como de resultados, prácticamente infranqueable desde principio de temporada. La otra buena noticia es que el cuerpo técnico vuelve a tener a toda la plantilla a su disposición, con la única excepción de Stefanie Van der Gragt. Eso sí, Claudia Pina, Carla Armengol y Laia Codina se concentraron con el filial. Hay que recordar que el flamante fichaje, Ana Crnogorcevic, se incorpora el martes.

Las valoraciones de Lluís Cortés, en la previa

"Antonio (Contreras) es un entrenador con mucha experiencia en Primera, ha jugado muchas veces contra el Barça y en todos ha planteado registros diferentes... por lo tanto, es imprevisible lo que hará. Nos basamos en el análisis de los últimos partidos".

"Caro (Graham Hansen) está bien, hoy la veréis entrenar y está preparada para jugar. Lo que pasó la semana pasada ya lo explicamos. Tenemos un equipo médico que nos dijo que era apta para jugar (en Valencia) y durante el partido, con prudencia, la pusimos de inicio para poderla cambiar en caso de que fuera necesario. La convencimos de que informara a la mínima molestia".

Las valoraciones de Mariona Caldentey

"Sabemos que la posición del Betis seguramente no es la que merecen o la que acabarán estando. Personalmente me gusta mucho, me gusta como juega y las jugadoras que tiene y no nos podemos fiar. Es cierto que tenemos confianza en casa, donde estamos haciendo bien las cosas, pero tenemos que estar alerta".

"Queremos hacer del 'Johan' un fortín. Es nuestra casa, nos sentimos bien y queremos que todos los puntos se queden aquí ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido