Derrota en Málaga que aprieta la liga

Derrota en Málaga que aprieta la liga

El bàsquet femení no va poder recuperar els 10 punts de desavantatge al descans i va acabar perdent per un ajustat 69-62

El conjunto de Isaac Fernández vio rota la racha de cinco victorias consecutivas en la pista del Unicaja de Málaga. Las azulgranas acabaron cediendo el duelo por un ajustado 69-62 en un partido que se rompió antes del descanso.

La igualdad se mantuvo durante los primeros 10 minutos, en los que Unicaja y Barça anotaron 15 puntos por lado. En el segundo periodo pero, las andaluzas dieron un paso adelante y abrieron una diferencia de 10 puntos en el marcador, para dejar el 38-28 al descanso.

Reacción azulgrana

Tras el paso por los vestuarios el Barça recuperó la versión del primer cuarto para devolver la igualdad al encuentro. Aun así, en el último periodo las de Isaac Fernández llegaban con 11 puntos de desventaja (57-46).

Aunque en los últimos 10 minutos las azulgrana pudieron acortar la diferencia, el Unicaja acabó llevándose la victoria por 69-62.

Se mantienen en lo alto

La derrota del Barça -sumada a la victoria del Sant Adrià- hace que las del Baix Llobregat y las del Besòs vuelvan a empatar en la primera posición del grupo, ambas con 7 victorias y dos derrotas.

Por debajo, Ardoi, Gran Canaria, Lima-Horta y Unicaja se sitúan con seis victorias, a una del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido