Los RedSticks, capitaneados por Miki Delàs, estarán en Tokyo 2020

Los RedSticks, capitaneados por Miki Delàs, estarán en Tokyo 2020

El capitán del Barça y de la selección fue uno de los puntales para que España superara a Francia en el preolímpico disputado en Valencia

Miki Delàs está cerca de su tercera aparición en unas olimpiadas. El capitán del Barça Hockey Hierba formó parte del equipo que este fin de semana ha llevado a los RedSticks Tokyo 2020.

Doble remontada ante Francia

En el preolímpico, disputado en la ciudad de Valencia, la selección española superó a Francia por 6-5 en el global.

En el primer partido, España levantó un 0-3 en contra para acabar empatando a 3, mientras que en el segundo, los hombres de Fréderic Soyez se impusieron por un ajustado 3-2.

Delàs, capitán del Barça y de la selección, fue decisivo en el segundo duelo anotando uno de los tres goles de los españoles.

A tocar de la tercera olimpiada

A falta de que se confeccione la lista definitiva para los Juegos Olímpicos del próximo año, Delàs está entre los favoritos para formar parte del equipo que intentará mejorar la quinta posición de Rio.

Si se confirma, serían los terceros Juegos del catalán que ya participó en los de Londres 2012 y en los de Río 2016. Además, cabe destacar, que el pasado mes de agosto Delàs se colgó la plata en el europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido