Reus Deportiu Miró – Barça: Un clásico en la única pista que se resiste!

Reus Deportiu Miró – Barça: Un clásico en la única pista que se resiste!

(21.00 horas, Esport3) Los azulgranas quieren alargar el dulce momento de juego en la única pista que el Barça entrenado por Edu Castro no ha salido victorioso

El Barça de hockey afronta este martes (21.00 horas, Esport3 y OK Liga TV) un complejo examen por dos motivos principales: el rival es el Reus que se impuso a la reciente final de la Supercopa (3-2); y el escenario es la única pista de la OK Liga en la que el Barça dirigido por Edu Castro no ha podido salir victorioso (4-4 el curso pasado y 3-2 hace dos campañas). Con estos precedentes, el equipo azulgrana es consciente de la dificultad del encuentro. "Es un Reus-Barça y eso lo dice todo", comentó Edu Castro.

La última victoria en el Palau d'Esports reusense se remonta a enero de 2016, ya que en los dos últimos encuentros de la etapa con Ricard Muñoz como técnico tampoco se ganó (4-4 en la OK Liga y 3- 2 a la semifinal de la Supercopa de 2016).

Con poco margen de preparación

El clásico del hockey patines catalán llega tras la jornada europea, con la gran goleada en Sarzana (0-10) y la victoria del Reus contra el Dinan Quévert francés (6-2). El Barça ha hecho un único entrenamiento este lunes con el objetivo de cambiar rápidamente el chip de la Liga Europea y seguir en los puestos de cabeza de la tabla.

"Será un partido muy competido. Tienen jugadores como Marc Julià y Alex Rodríguez en estado de gracia", comentó Aitor Egurrola, mencionando los dos principales peligros ofensivos de un Reus que también plantó cara en la última semifinal de la Liga Catalana disputada en Vic (victoria barcelonista por 2-0).

Baja de Nil Roca

El equipo se presentará en Reus con la baja de Nilo Roca, cubierta por un Marc González que el sábado marcó su primer gol con el primer equipo. Por otra parte, el conjunto de Jordi Garcia tiene la ausencia de César Carballeira. Los árbitros serán Ivan González y Ruben Fernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido