Venta de entradas para el partido en el campo del Levante

Venta de entradas para el partido en el campo del Levante

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido del Ciutat de València del sábado 2 de noviembre, a partir del martes día 22 y hasta el lunes 28 de octubre a las 17.00 horas

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará el Levante y el FC Barcelona, ​​el sábado 2 de noviembre en el estadio Ciutat de València (16.00 h), comienza el martes 22 de octubre a las 12.00 horas y finalizará el lunes 28 de octubre a las 17.00 h, o hasta que se agoten las 275 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 70 euros, y las localidades estarán ubicadas en el córner de la zona visitante.

Por su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través del siguiente enlace, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal.

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberán se recogidas por cada socio en Valencia, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada

Para poder asistir a este partido, FC Barcelona Desplaçaments ofrece a todos los socios un viaje en autocar a Valencia a un precio de 30 euros, con salida a primera hora de la mañana y vuelta una vez acabado el partido. El precio para peñistas es de 36 euros.

PROGRAMA Y COMPRA DEL VIAJE EN AUTOCAR

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido