Barça Femenino - FC Minsk (previa): El Johan Cruyff tiene la llave de cuartos

Barça Femenino - FC Minsk (previa): El Johan Cruyff tiene la llave de cuartos

19.00h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es: El conjunto azulgrana afronta la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante un viejo conocido

Sin freno, en un inicio de temporada trepidante, los octavos de final de la Liga de Campeones llegan al Estadio Johan Cruyff. El Barça recibirá al FC Minsk en el duelo que cerrará las idas de los octavos de final de la segunda ronda. El vigente subcampeón parte como favorito en la eliminatoria, pero necesita un buen resultado en casa para afrontar con garantías la vuelta, dentro de trece días a Bielorrusia.

Será el segundo de los seis compromisos en 22 días para el conjunto que dirige Lluís Cortés, que buscará afianzar el buen comienzo de temporada. Especialmente en el Estadio Johan Cruyff, el equipo está dejando un buen sabor de boca a pesar de las bajas que se le han acumulado como las de Losada, Martens, Van der Gragt y Falcón.

El FC Minsk, por su parte, es un viejo conocido de las azulgranas. Ya se vieron las caras en los dieciseisavos de final de la temporada 2016/17. Entonces, la eliminatoria se decantó claramente hacia el bando catalán, con un 0-3 en la ida y un 2-1 en la vuelta. Pero las bielorrusas han evolucionado bastante desde entonces. Puede dar fe de ello el Zúrich, el equipo –cabeza de serie- al que eliminó por un contundente 4-1 en la ronda previa.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido