El Barça visita al Andorra en la tercera jornada de la Liga Endesa

Los de Pesic, sin tregua tras vencer en Estambul, visitan la siempre difícil pista del Andorra

El Barça disputa este domingo, a las 20h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), la tercera jornada de la Liga Endesa en la pista del Morabanc Andorra. Los de Pesic, que vienen de vencer en el debut europeo contra el Anadolu Efes, llegan al Principado con tres triunfos de forma consecutiva entre ACB y Euroliga.

El rival

Cuenta con un equipo de grandes jugadores y muy reforzado este nuevo curso en el que también disputa la Eurocup. Ha incorporado los exteriores Hannah, Senglin, Massenat, Todorovic, Bandja Sy y en el juego interior han llegado hombres como Nacho Llovet, Dejan Musli y Tyson Pérez. Además, siguen en el equipo Walker, Jelínek, Diagne, Colom y el entrenador Ibon Navarro. En este inicio de temporada los andorranos han ganado un partido y perdido otro en la ACB.

El Barça

Quiere seguir sumando victorias, pero es consciente de la dificultad de los partidos que se disputan en Andorra. Aunque venció el curso pasado, y también en el último partido de Playoff entre ambos, el Barça ha caído en diferentes ocasiones en el Poliesportiu d'Andorra y, por tanto, sabe que tendrá que hacer un gran partido para conseguir la tercera victoria de la temporada en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido