A mantener la racha contra Jaén

A mantener la racha contra Jaén

El Barça necesita la victoria para consolidar el liderato y coger impulso de cara a la Champions que comienza la próxima semana (viernes, 20:45h, Palau Blaugrana)

El Futsal vuelve al Palau este viernes con un apasionante Barça-Jaén, en el que será el último partido antes del inicio de la Champions la próxima semana en Lituania (viernes, 20:45, GolTV). El Barça, que ha jugado un partido más, es líder sólido con cuatro victorias en cuatro partidos y una media goleadora de casi seis goles por partido. El rival, el Jaén, es sexto en la clasificación con 4 puntos sobre 9 posibles. La victoria, pues, resulta imprescindible para consolidar el liderato y coger impulso de cara al inicio de la competición europea. Para este partido, Plaza recupera a Boyis, que se perdió el último partido en Tudela por sanción. El Jaén también tiene las bajas de Bingyoba y Dani Martín.

"Sólo existe el Jaén"

"Nos equivocaríamos mucho si empezamos a pensar en la Champions y no ponemos los cinco sentidos en el Jaén. La liga está muy igualada y no podemos hacer ninguna concesión, y menos contra un rival muy competitivo y que siempre nos causa problemas ", avisa Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido