Messi y O. Dembélé hacen parte del entrenamiento

Messi y O. Dembélé hacen parte del entrenamiento

El argentino y el francés han vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros antes de recibir el miércoles al Inter de Milán

Tras la victoria en la Liga contra el Getafe (0-2) y el día de descanso del domingo, la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto esta mañana al trabajo con buenas noticias. Leo Messi y Ousmane Dembélé han hecho parte del entrenamiento con el equipo y siguen su proceso de recuperación. El resto de jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los jugadores que jugaron ante el Getafe han hecho trabajo de recuperación post partido. Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Mingueza, Sarsanedas y C. Pérez del Barça B. Por otra parte, los lesionados Jordi Alba, Umtiti y Ansu Fati han seguido con su recuperación también en la Ciudad Deportiva.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 17.30 horas, en la última sesión antes de afrontar la vuelta de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Antes del entrenamiento, a partir de las 16.30 horas, el técnico Ernesto Valverde y un jugador saldrán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido