Borussia Dortmund - Juvenil A (previa): A firmar un buen debut en Europa

Borussia Dortmund - Juvenil A (previa): A firmar un buen debut en Europa

16.00 h, #Vamos / Movistar Liga de Campeones: El equipo de Víctor Valdés busca la primera victoria en la UEFA Youth League 2019/20 ante uno de los rivales más fuertes del Grupo F

El reto no es fácil. El Juvenil A de Víctor Valdés debuta hoy en la UEFA Youth League 2019/20 en el campo del Borussia Dortmund, uno de los rivales más fuertes del Grupo F que completan el Inter y el Slavia de Praga. El partido se disputa a las 16.00 horas en el Dortmund Brackel Training Ground y se podrá seguir en directo por Movistar Liga de Campeones y por #Vamos.

El Barça, doble campeón de la competición y semifinalista de la pasada edición, sólo se ha enfrentado una vez contra el Borussia Dortmund en la UEFA Youth League. Fue en la eliminatoria de octavos de final de la temporada 2016/17 disputada a partido único en el Miniestadi. El Barça se impuso por 4-1 con goles de Carles Pérez, Abel Ruiz, Lee y Mboula. El Borussia Dortmund no superó la temporada pasada la fase de grupos, en la que quedó último por detrás del Atlético de Madrid, Mónaco y Club Brugge. El Barça, por su parte, comienza la nueva temporada de la UEFA Youth League con la ilusión de llegar por cuarto año consecutivo a la final four de Nyon.

Víctor Valdés tiene las bajas por este partido de Ansu, con el primer equipo, Ilaix y José Martínez, convocados por la Selección Española Sub18 para jugar dos partidos amistosos en Qatar, y de los lesionados Antonio Sola, Josep Jaume y Álex Sala. La lista de convocados la forman: Arnau Tenas, Pol, Ramon Vila, Adrià, Balde, Antonio Jesús, Konrad, Gerard, Zacarías, Igor, Nico, Jaume Jardí, Nils, Mika, Álex Rico, Rosanas, Álvaro Sanz, Arnau Sola, Soldevila y Jandro, del Barça B.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido