Barça – Bada Huesca: Volver a casa, la mejor medicina

Barça – Bada Huesca: Volver a casa, la mejor medicina

(19:00 horas, Esport3) Después de la primera derrota de la temporada, los azulgranas afrontan el primero de los dos partidos de esta semana en el Palau Blaugrana contra un conjunto aragonés que acumula dos derrotas

Este martes vuelve la Liga Asobal al Palau Blaugrana con un Barça - Bada Huesca correspondiente a la jornada 3. Los azulgranas vuelven a competir después de la derrota del sábado pasado en el estreno de la Liga de Campeones en Szeged, y se vuelven a centrar en la competición doméstica.

El conjunto de Xavi Pascual acumula dos victorias en las dos primeras jornadas (contra el Helvetia Anaitasuna y el Bidasoa Irún), todo lo contrario que su rival en la tercera jornada. Y es que el Bada Huesca aún no suma ningún punto, tras las derrotas contra Liberbank Cantabria Sinfín y el Abanca Ademar León. Los aragoneses buscarán sumar los primeros puntos, pero los azulgranas quieren mantener la imbatibilidad en el Palau antes del estreno de la Champions en casa contra el Celje Pivovarna.

"Nos tenemos que centrar en nuestros deberes"

El equipo ha completado este lunes el único entrenamiento previo al duelo del Palau, y al acabar la sesión Raúl Entrerríos ha valorado cómo se afronta el partido contra el conjunto aragonés, haciendo referencia también a la derrota en Szeged: "Es una derrota que duele porque siempre queremos empezar con buen pie, y más contra un rival tan importante como el Pick Szeged. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar en todos los niveles del juego". El central azulgrana, en este sentido, ha añadido que hay que pasar página: "El deporte te da oportunidades inmediatas para reponerte. Ahora tenemos un partido de Liga y tenemos que pensar en él. Tenemos que mirar adelante para mejorar, empezando por el partido contra el Huesca".

Sobre el partido contra el Huesca, el segundo capitán azulgrana explicaba: "Tiene que ser un partido que tengamos controlado desde el inicio. Sabemos lo que significa jugar en el Palau en Liga, y debemos centrarnos en nuestros deberes, que son seguir creciendo como equipo". A pesar de tener un nuevo partido de Liga de Campeones dentro de pocos días, Entrerríos ha advertido que no hay que mirar más allá: "Es importante centrarse en cada rival que tenemos por delante. Está claro que tenemos objetivos importantes en el futuro, pero debemos pensar en el día a día".

El partido, que se disputará a las 19 horas en el Palau Blaugrana, también se podrá seguir en directo en Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido