Pleno de victorias de los rivales del Barça en la Champions

Pleno de victorias de los rivales del Barça en la Champions

Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga han sumado los tres puntos en sus respectivas jornadas de Liga

El Borussia Dortmund se reencuentra con la victoria (4-0)

El conjunto alemán, el primer rival del Barça en la Champions, ha sumado la tercera victoria en la Bundesliga tras vencer por 4-0 al Bayer Leverkusen. El ex azulgrana Paco Alcácer ha abierto la lata en el Signal Iduna Park a la media hora de partido; Marco Reus con un doblete y Raphaël Guerreiro han completado una goleada que los sitúa en la segunda posición con nueve puntos. El martes 17, los azulgranas viajarán hasta Alemania para enfrentarse con los de Lucien Favre en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

El Inter solo suma victorias en Liga (1-0)

Un solitario gol de Sensi ha otorgado al Inter, nuevamente, los tres puntos que le permiten continuar líderes de la Serie A. Los de Antonio Conte han disputado tres partidos de Liga y han ganado los tres: 4-0 contra el Lecce , 1-2 contra el Cagliari y 1-0 contra el Udinese. El primer enfrentamiento contra el Barça en la fase de grupos será el miércoles 2 de octubre.

El Slavia de Praga continúa siendo el líder invicto (3-0)

El tercer rival del Barça en la Champions también ha sumado los tres puntos en la novena jornada de la Liga de la República Checa. Los goles de Husbauer, Coufal y Provod les han permitido vencer al Slovacko por 3-0 y sumar la séptima victoria de la Liga. De los nueve partidos disputados, sólo han cedido dos empates y son los líder destacados con 23 puntos. El 5 de noviembre se enfrentará contra los azulgrana por primera vez en la historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido