Juvenil A - Girona: Triunfo trabajado en un duelo abierto (1-0)

Juvenil A - Girona: Triunfo trabajado en un duelo abierto (1-0)

Los de Víctor Valdés suman los tres puntos en un duelo dominado por los azulgranas, pero con ocasiones de los gerundenses en el tramo final

Buena victoria del Juvenil A. Los de Víctor Valdés se han impuesto por la mínima ante el Girona (1-0) con un tanto de Nico a la media hora de juego. El dominio ha sido azulgrana en buena parte del partido, pero el Girona ha tenido dos claras ocasiones para empatar el enfrentamiento en los últimos minutos. Las paradas de Arnau Tenas lo han impedido en un duelo en el que ha debutado Alex Balde con el Juvenil A.

El duelo comenzó con el dominio de la posesión para el Juvenil A, que buscaba acercarse a la portería visitante. Con el paso de los minutos los azulgranas se encontraban cada vez más cerca de la portería. Con paciencia, los de Víctor Valdés han tenido la primera gran oportunidad en un centro de Nils Mortimer que no ha rematado Nico por poco.

A la media hora de juego el Juvenil A ha conseguido el 1-0. Una combinación entre Nico y Antonio Jesús ha acabado con un buen gol del primero con un disparo desde la frontal del área. A partir del gol culé el partido se ha mantenido igual, con el dominio barcelonista y sin ocasiones destacadas para el Girona. 

Dominio total culé

En los primeros compases de la segunda mitad Konrad ha estado a punto de situar el 2-0 con un disparo que salió rozando el palo de la portería gerundense. Con paciencia, el Juvenil A ha seguido buscando el segundo gol del encuentro, dominando la posesión y las ocasiones. En medio del dominio azulgrana Nils ha enviado un fuerte disparo que ha estado a punto de ampliar diferencias en el marcador, pero el portero gerundense lo ha evitado.

Arnau Tenas salva el empate

En el último cuarto de hora el Girona ha dispuesto de dos grandes oportunidades para situar el empate, pero Arnau Tenas lo ha evitado bajo los palos con dos grandes paradas. El Juvenil A, sin embargo, no ha renunciado al ataque y Konrad ha tenido una gran ocasión para situar el 2-0, pero su disparo salió desviado. Finalmente, a pesar de las oportunidades de los dos conjuntos, el marcador ya no se ha movido y el Juvenil A ha sumado los tres puntos.

Ficha del partido:

Juvenil A, 1
Girona, 0

Juvenil A: Arnau Tenas, Adrià (Rosanas, min 45), Mika, Igor (Arnau Solà, min 60), Balde (Antonio Sola, min 80), Álvaro Sanz, Nils, Antonio Jesús, Peke (Soldevila, min 45), Nico y Konrad.

Girona: Joel Ruiz, Joel Luna, Aitor (Marc Granero, min 50), Manel, Ignasi, Unai, Ilias, Jandro (Pau Victor, min 73), Castro (Turmo, min 55), Mate y Valverde (Suliman, min 68).

Goles: 1-0, Nico (min 30).

Árbitro: Pol Godia. Ha amonestado con tarjeta amarilla el azulgrana Antonio Jesús y el visitante Jandro. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido