Acto de clausura del

Acto de clausura del "Master en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas"

La secretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, participa en el acto de entrega de diplomas de la tercera edición de estos másters impulsados por el Barça Innovation Hub Universitas y el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) desde el 2016

La directiva del FC Barcelona Maria Teixidor ha participado este jueves en el acto de clausura del "Master en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas", en versión presencial y online, impulsado conjuntamente por el Área de Universitas del Barça Innovation Hub y el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).

La entrega de diplomas a los estudiantes, pertenecientes a unas veinte nacionalidades diferentes, se ha llevado a cabo en el Palacio Real de Pedralbes con la presencia de José Juan Pintó, presidente de honor de ISDE y vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, entre otros representantes del mundo académico.

Estudiants, pertanyents a unes vint nacionalitats diferents - AITOR LAMADRID

Durante su intervención frente los estudiantes, Teixidor ha querido destacar los cambios que ha sufrido la industria deportiva durante los últimos veinte años. "En el FC Barcelona hemos vivido intensamente el proceso de transformación del sector y por eso pensamos que nuestra aportación enriquece y complementa muy bien estos estudios", aseguró.

La vinculación formativa entre el Barça Innovation Hub y el ISDE se inició en 2016, cuando el Instituto Superior de Derecho y Economía se convirtió en el primer 'parner' de Barça Universitas, y desde entonces se han impartido tres ediciones de la versión presencial de estos estudios y dos de la versión online. Los cursos están destinados a graduados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Económicas, así como ex deportistas o profesionales de otros ámbitos que quieran desarrollar su carrera en el mundo del deporte. El programa proporciona instrucción básica sobre esta industria combinándola con capacitación específica en administración deportiva y derecho.

La buena salud de estos estudios confirma el éxito de la apuesta académica del Barça Innovation Hub vehiculada a través de su rama formativa Universitas, encargada de crear y gestionar másters y postgrados basados ​​en el conocimiento y la experiencia que acumula el FC Barcelona en ámbitos como la gestión deportiva, el marketing, las relaciones internacionales o la medicina del deporte, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido