La final de la Intercontinental, ilusiona

La final de la Intercontinental, ilusiona

Los azulgranas se miden a un combativo Boca Juniors con la única baja del portero Dídac Plana (sábado, 10h, BarçaTV, Esport3 y Gol)

Con la única baja ya conocida del portero Dídac Plana, Barça i Boca se miden este sábado en el Bangkok Arena con un billete para la final de la Intercontinental en juego (10h, BarçaTV, Esport3 y Gol). Ambos equipos lograron la clasificación como primeros clasificados del Grupo A y el B respectivamente. Los xeneizes lo hicieron con dos victorias ante Fath Sportif (0-3) y Chonburi (5-3), y los azulgranas con un triunfo ante el Shenzhen (4-1) y un empate ante el Corinthians (1-1). El que gane se enfrentará en la final al vencedor de la semifinal brasileña entre Magnus y Corinthians.

Cuarta semifinal para el Barça

En cuatro participaciones en la Intercontinental, el Barça sólo alcanzó la final en una ocasión. Fue en su primera participación en el torneo, el 1997, cuando los azulgranas cayeron en el partido definitivo ante el Inter de Porto Alegre de Tobías (4-2). En las otras dos semifinales, dos derrotas: ante Magnus en 1996 en la tanda de penaltis (3-3, 1-3); y ante Carlos Barbosa la temporada pasada (3-1).

Boca, un equipo atrevido

Por su parte, Boca Juniors ha confirmado en esta Intercontinental el auge del Futsal Argentino tras el éxito del triunfo de la albiceleste en el Mundial de Colombia de 2016. "Boca Juniors me ha sorprendido bastante, seguro que se verá una semifinal muy bonita y competida", aseguró Lozano en BarçaTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido