Tres amistosos ante tres potencias para empezar

Tres amistosos ante tres potencias para empezar

El conjunto de Isaac Fernández se enfrentará al BLMA de Montpellier, al Spar Citylift Girona y al Ekaterimburgo antes del inicio de la Liga Catalana

Un año más la pretemporada del Barça de baloncesto femenino traerá el mejor baloncesto del momento al pabellón Juan Carlos Navarro. El conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández se estrenará el próximo miércoles 4 de septiembre ante las sub campeonas de la EuroCup, el BLMA de Montpellier. Las francesas cuentan con dos títulos de liga y cuatro copas francesas en su palmarés, además del reciente subcampeonato en la segunda competición europea. La temporada pasada, el BLMA fue tercero de la máxima categoría francesa.

Spar Citylift Unigirona - Barça: un clásico del verano

El segundo duelo de pretemporada será ante las actuales campeonas de la Liga Dia. El Spar Citylift Girona y el Barça volverán a encontrarse en un cara a cara que ya empieza a ser un clásico de cada pretemporada

En el último partido entre los dos equipos catalanes, disputado en Vilobí d'Onyar, las gerundenses se impusieron por 71 a 48. El partido se jugará en Camprodon el próximo sábado 7 de septiembre.

Las campeonas de Europa para cerrar el rodaje

Por último, el lunes 9 de septiembre será el turno del UMMC Ekaterinburg. Las actuales campeonas de Europa volverán a visitar Sant Feliu para preparar su temporada. El conjunto entrenado por Miguel Méndez se impuso en el partido de hace un año por 62 a 89.

Cabe recordar, que el conjunto ruso es el gran dominador del baloncesto femenino europeo con 5 Euroligas (2003, 2013, 2015, 2018 y 2019) y 13 ligas rusas (2002, 2003 y del 2009 al 2019 de forma consecutiva).

La Liga Catalana LF2, el primer título en juego

Esa misma semana, el sábado 14, el Barça se estrenará en competición oficial ante el filial del Spar Citylift Girona, el GEIEG Unigirona. A diferencia de la pasada edición, este año se jugará una fase de grupos para luego disputar una final a cuatro (con sede en determinar) los días 28 y 29 de septiembre.

El segundo partido de la primera fase, será el sábado 21 de septiembre ante el Lima Horta, un partido que se jugará en Sant Feliu de Llobregat.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido