La agenda de las catorce internacionales culés

La agenda de las catorce internacionales culés

Las jugadoras del Barça Femenino se incorporan a sus selecciones en el primer éxodo de la temporada que vive el equipo

El primer parón internacional de la temporada, justo antes de la primera jornada de la Primera Iberdrola, ha dejado al Barça Femenino en familia para comenzar a preparar el debut con el Tacón. Catorce futbolistas del primer equipo ya se han concentrado con sus selecciones para disputar varios compromisos:

España: Paños, María León, Pereira, Leila, Falcón, Losada, Alexia, Patri, Aitana y Mariona
A pesar de la ausencia de última hora de Jenni Hermoso, como es habitual, el Barça es el club que más jugadoras aportará en el amistoso de nivel ante Francia. Será el sábado, a partir de las 21.00 horas, en Clermont-Ferrand.

Holanda: Van der Gragt
La vigente campeona de Europa y subcampeona del mundo disputa dos partidos de clasificación para el Europeo: el viernes contra Estonia y el martes recibe a Turquía.

Nigeria: Oshoala
Las super halcones disputan una eliminatoria de clasificación para los Juegos Olímpicos con Argelia. La ida será a domicilio este miércoles y la vuelta, el martes 3.

Noruega: Graham Hansen
La extremo afrontará dos duelos con su selección, el primero de clasificación para el Europeo, el viernes en Irlanda del Norte, y el segundo, un amistoso en casa con Inglaterra, el martes 3.

España sub 19: Pina
La selección española disputa dos amistosos, los días 1 y 3, contra Italia en Murcia. El Barça también es el equipo con más representantes en la convocatoria de la sub 19 (5): Claudia Pina, Jana Fernández, Aida Esteban, Paula Gutiérrez y Emma Ramírez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido