Disfruta de un partido del equipo femenino desde el Palco del estadio Johan Cruyff

Disfruta de un partido del equipo femenino desde el Palco del estadio Johan Cruyff

Aquellos socios que deseen participar en el sorteo para asistir desde el palco a un partido de la Liga femenina, deberán formalizar su inscripción a través de un formulario abierto hasta el 5 de septiembre

Todos aquellos socios que quieran optar a ver un partido de Liga del equipo femenino del FC Barcelona desde el Palco Presidencial del nuevo estadio Johan Cruyff, deberán rellenar el formulario de solicitud, que estará activado a partir del 17 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre.

El Club pone en funcionamiento de cara a la próxima temporada un nuevo dispositivo de Llotja Abierta en el Estadio Johan Cruyff, que permitirá a los socios poder disfrutar de uno de los partidos de la Liga de fútbol femenina desde un lugar privilegiado, como es Palco Presidencial del nuevo estadio de la Ciudad Deportiva.

Formulario de solicitud

Para optar a una de las plazas que permitirá seguir un partido del FC Barcelona femenino desde el Palco del estadio Johan Cruyff, los socios interesados ​​deben rellenar el formulario de solicitud que se encontrará en el siguiente enlace del 17 de agosto al 5 de septiembre.

 

Entre todos los socios que se hayan apuntado al formulario durante el período en que permanecerá abierto, se celebrará un sorteo ante notario que determinará los nombres de los socios que serán invitados a la Llotja Abierta del estadio Johan Cruyff y el partido de la equipo femenino al que asistirán.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores para informarles del premio y comunicarles el partido que podrán presenciar.

Requisitos para participar en el sorteo

Ser mayor de 18 años.
Tener la cuota de socio abonada.
No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido