Daniel aterriza en Barcelona

Daniel aterriza en Barcelona

El brasileño se muestra "muy ilusionado" de cara al inicio de la pretemporada el próximo lunes

Daniel Shiraishi, el único fichaje del Barça de fútbol sala para la temporada 2019/20, ya está en Barcelona a las puertas del inicio de la pretemporada del equipo que tendrá lugar el próximo lunes. El jugador apenas llegó ayer jueves a la ciudad condal tras pasar casi un mes de vacaciones en Brasil, concretamente en su Sao Paulo natal.

Como todos los recién llegados al Club, Daniel ha pasado por la Barça Store Camp Nou y se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo y su camiseta con el número 6. "Es mi número de siempre y hasta ahora siempre me ha traído suerte ", comentó el brasileño.

Sobre el inicio de la pretemporada y las expectativas del equipo, Daniel se muestra ambicioso al máximo. "Tenemos una plantilla de mucha calidad y seremos aspirantes a todo", afirma. Daniel señala "la liga y la Champions" como los grandes objetivos de la temporada. "El equipo viene de ganar el Triplete y seguro que eso nos da mucha confianza a la hora de afrontar todos los retos", afirma.

Daniel dice que puede aportar "experiencia y calidad" al grupo. Viene de ganar dos Champions en las últimas tres temporadas con Movistar Inter y ahora quiere repetir con el Barça. "Quiero ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles y estoy convencido de que tenemos la oportunidad de marcar una época", dice Daniel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido