Stage en la Vall d'en Bas en marcha

Stage en la Vall d'en Bas en marcha

El Barça Femenino ya trabaja en tierras gerundenses, donde se alojará hasta el 7 de agosto

El Barça Femenino ya trabaja en la Vall d'en Bas, la sede del stage de la pretemporada hasta el 7 de agosto. El conjunto que dirige Luis Cortés viajaba el lunes a tierras gerundenses y desde el martes ya se ejercita. Empezaba con triple sesión: 'running a primera hora y entrenamiento de campo de mañana y tarde.

19 jugadoras desplazadas de inicio

Inicialmente, el cuerpo técnico cuenta con 19 jugadoras: Paños, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Alexia, Patri, Aitana, Leila, A. Pereira, Hamraoui, Gemma Font, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Caroline Graham Hansen, Carla Armengol, Jana Fernández y Laura Coronado.

De entrada, Pamela Tajonar y Candela Andújar continuarán sus respectivas recuperaciones en Sant Joan Despí. Las demás futbolistas que han disputado competiciones internacionales se irán incorporando progresivamente a la estancia. En cambio, miércoles Jana Fernández dejará la dinámica barcelonista para incorporarse a la concentración de España sub-19.

En esta primera fase, el Femenino coincidirá en los terrenos de juego de la Vall d'en Bas con los dos juveniles masculinos del Club.     

   

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido